jueves, 12 de julio de 2012

coleccion vestidos de mujer benetton verano 2012


Benetton cápsula otoño 2012
Una temporada más, Benetton apuesta por una colección cápsula para el próximo otoño. Una línea especial que se caracteriza por prendas con print floral, faldas y tops con mezcla de tejidos, estampados pañuelo y bajos asimétricos, que ya puedes encontrar en tienda.

Benetton colección cápsula
Los estampados florales exagerados se apoderan tanto de los vestidos de un solo hombro como de los shorts, donde el fucsia y el verde se convierten en los colores principales y crean estampados abstractos. Destacan las prendas de toque informal y los conjuntos descoordinados de colores neutros.
Benetton clección cápsula
Los vestidos rectos sin mangas llegan con estampados pañuelo y rasos sedosos. El resultado son prendas vaporosas y ligeras con un toque de elegancia y también destaca el contraste de texturas.
Benetton colección cápsula 2012
Los tratamientos exclusivos y el lavado tienen como resultado camisetas lavadas a la piedra y vestidos con tintes vegetales de bajos asimétricos. Las camisetas con tira en la espalda vienen en tonos verde, rosa y crema. Los vestidos se presentan en colores menta, vino y caqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada