lunes, 25 de junio de 2012

modelos de lencería fina verano 2012 para las señoras muy señoras...

modelos de lencería fina, para que luzcas lo mejor de estas prendas en alguna ocasión especial.  ¡Cómo están mujeres! Espero que todo les esté andando genial. Yo estoy feliz como siempre de poder estar con ustedes trayéndoles cosillas de interés nuestro. Hoy veremos unos modelos de lencería fina que están de infarto pero las hay para todo gusto así que no se me preocupen que si aún no se atreven espero que después de esto lo hagan.
Lencería fina
Este bonito corsé viene con accesorios que están de lujo en nada más y nada menos que en animal print, con unos diseños de leopardo buenísimos y que además tienen textura como la piel de durazno o terciopelo. Es muy elegante déjenme decirles y es que el animal print todo lo convierte y transforma así que si este es su estilo es hora de sacar su fiera interior y vestirla.
Lencería fina
El rosa es representativo para muchas mujeres y pues el lado tierno nunca hay que dejarlo queridas amigas, al menos en el color que es muy significativo. Este modelo es muy bonito muy sencillo y juega muy bien con el encaje así que les aseguro que serán el boom. Les recuerdo que para usar lencería no necesitan tener uff un súper cuerpo, la persona que está junto a nosotros nos ama como seamos y nos veremos lindas de todas formas.
Lencería fina
Este modelo es muy sexy y juega muy bonito con las tiritas que juegan debajo. Es como un bikini pero con una especie de “protector” que vendrían a ser las tiras. Está súper normal pero con ese toque atractivo que el encaje le da a todas las prendas.
Lencería fina
Ni qué decir de este. Si es que aún no te atreves a lucir sexy para esa persona especial este modelo es ideal para que vayas soltando tensiones. No se ve nada a simple vista así que te ayudará bastante. Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos lindos diseños de lencería fina, se me cuidan bastante y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada