domingo, 13 de mayo de 2012

nueva coleccion primavera verano 2012 Lodi

En Lodi se seleccionan los materiales con sumo cuidado y cariño para que sus zapatos de mujer puedan seguir las tendencias más actuales de la moda pero garantizando siempre una alta calidad y un buen diseño. Por eso los tacones Lodi que te mostramos están realizados íntegramente en España, son unos zapatos femeninos “made in Spain” que buscan principalmente una calidad extrema para que todas las amantes de los zapatos estén siempre perfectas.
zapatos lodi rosassandalias lodi pitonpeep toes lodi plateados Para lograr este cometido en el proceso de fabricación de cada zapato Lodi se utilizan más de 80 personas distintas. Una mezcla de trabajo manual, casi artesano, con la mecanización tecnológica. Sabiendo esto mirarás con otros ojos los tacones Lodi que te mostramos. En su última colección podrás comprar botines con altos tacones en color negro y elaborados en un ante suave, o sandalias en un brillante azul turquesa con flor decorativa en el empeine.
sandalias lodi negrassandalias lodi azules También podrás encontrar sandalias de tacón en un rojo muy sensual o en el color más recurrente de la temporada, el naranja chillón.zapatos lodi rojossandalias lodi naranjas Con los tacones de marca zapatos mujer Lodi siempre estarás segura de que caminas con unos zapatos de calidad que tardarán en estropearse y que te protegerán en todo momento de las torceduras o las inclemencias del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada